Empresa

Historia

Textiles Dieck, S.A de C.V

Con la intención de generar productos textiles de la más alta calidad nace, un mes de abril del año 1991, en Monterrey, Nuevo Leon, Textiles Dieck S.a. de C.V.

Pionera en su tipo, dado que hasta ese momento todo tejido de punto se adquiría en la Ciudad de México o en el estado de Puebla, la empresa cien por ciento regiomontana, se posiciona rápidamente como uno de los lideres en ventas de la ciudad, de los alrededores y finalmente, del norte de México.

Al igual que crecían sus instalaciones, la gama de productos también se suplen las necesidades de un mercado versátil y expansivo del ramo de uniforme escolar e industrial, así como ciertos textiles especializados para la industria regional.

1991 – presente
Monterrey, NL

Las Mejores Telas
Fabrica de telas
Las Mejores Telas

MISIÓN Y VISIÓN

Excelencia en Calidad y Servicio Personalizado

Nuestra misión ha sido siempre la excelencia en la calidad de nuestros productos y en el servicio altamente personalizado hacia nuestros clientes. Textiles Dieck, S.A. de C.V. se debe a ello y a la confianza que se nos ha depositado como líderes en el ramo textil. Nuestra visión de desarrollo incluye mantener vivo ese lazo como objetivo prioritario, al par que se genera un crecimiento mutuo para todos: productores, proveedores y consumidores finales.

COMPROMISO

Textiles Dieck, S.A. de C.V., se compromete a brindar siempre productos textiles de alta calidad, respaldados por garantía y un servicio personalizado, así como a dar apoyo y seguimiento al cliente para satisfacer las necesidades de sus negocios.

Textiles Dieck, S.A. de C.V

CONTACTO

Laguna del Carmen #1523

Col. Ancira, Monterrey, N.L CP. 64720

Tel. 83599180 & 89898250

WhatsApp. 8117930399

HORARIO DE OFICINA

Lunes a Viernes de 9am - 6pm

Sabado de 9am - 12pm

ventas@textilesdieck.com